Imagen de la noticia

Redacción. Randstad Technologies, división de la multinacional de Recursos Humanos especializada en nuevas tecnologías y perfiles digitales, ha firmado un acuerdo de colaboración con Alastria, asociación sin ánimo de lucro que fomenta la economía digital a través del desarrollo de blockchain.

Gracias a este acuerdo, Randstad refuerza su posicionamiento como líder en innovación y se coloca a la vanguardia en la futura implementación de blockchain en RRHH, una tecnología que podría revolucionar el ámbito de la gestión de recursos humanos.

Alastria, por su parte, se beneficiará de la presencia de Randstad Technologies, que ayudará a esta organización a seguir creciendo y permitirá acceder a nuevas opciones empresariales y laborales a sus miembros.

Para Marga Parga, presidenta de Alastria, “este acuerdo tiene mucho valor para nuestros socios. Randstad es la palanca idónea para ayudar a las personas a impulsar los cambios necesarios para la transformación digital de la sociedad”.

Por su parte, Rubén Berrocal, director de Randstad Technologies, explica que “este acuerdo nos va a permitir estar presentes en un ecosistema de innovación constante, tener acceso a desarrollos colaborativos de diferentes iniciativas, así como el propio uso de la red de Alastria para futuras pruebas de concepto”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.