Imagen de la noticia

Redacción. Tras cerrar el ejercicio 2019 con más de 7.000 profesionales en plantilla en España, Securitas Direct ha anunciado su previsión de crear más de 700 empleos netos este año, lo que supone un incremento del 10 %.

Álvaro Vázquez, director de Gestión de Personas de Securitas Direct España & Latam, explica que "Securitas Direct es una compañía innovadora y en continuo crecimiento, que cuenta con procesos internos únicos que han permitido, prácticamente, duplicar su plantilla en los últimos cinco ejercicios”.

“Para poder continuar creciendo de manera sostenible y consolidada, tenemos una clara estrategia de captación de talento con una propuesta de valor que nos permite la atracción de los mejores perfiles profesionales", añade.

Perfiles demandados

A la hora de incorporar talento, la compañía ha identificado una serie de especialistas o perfiles profesionales clave, entre los que destacan los perfiles tecnológicos o STEM para ocupar vacantes prioritarias, como desarrolladores de aplicaciones móviles, data science, arquitectos cloud, perfiles de seguridad y desarrolladores RPA, así como puestos especializados en metodologías agile, product owner o scrum master.

Los analistas o consultores de business intellligence o marketing digital son muy solicitados en todas las áreas de la organización por su versatilidad, para lo que se requiere, principalmente, la formación en ingeniería, administración y dirección de empresas, economía, estadística, matemáticas o formación de postgrado, así como nivel alto de inglés.

Por otra parte, para áreas de soporte a negocio, los perfiles más demandados son financieros y profesionales especialistas en marketing y en fidelización de clientes.

Los especialistas comerciales y en contact center siguen manteniéndose entre los más reclamados. Estos no requieren una formación concreta, ya que en la organización se les facilita formación específica para el desarrollo de sus funciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.