Imagen de la noticia

Redacción. Atento, multinacional de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), ha sido reconocida en dos países diferentes con el premio Top Employer, certificación mundial concedida por el Top Employers Institute.

La distinción es el resultado de un análisis exhaustivo de las políticas de Recursos Humanos de la empresa, en el que se evaluaron aspectos como la remuneración y los beneficios, la cultura, el aprendizaje y el desarrollo.

Top Employers Institute realiza cada año un estudio analítico riguroso y riguroso de las condiciones que las empresas ofrecen a sus profesionales, posicionándose como una de las certificaciones internacionales más prestigiosas en el ámbito de RRHH

En España es el décimo año consecutivo que la empresa recibe la distinción, lo que refuerza el compromiso de Atento de colocar a los trabajadores en el centro de sus operaciones.

En Brasil, sexto año consecutivo que la empresa recibe esta distinción, la compañía ha estructurado planes de desarrollo profesional para sus empleados. Ejemplo de ello es el Proyecto Escalada, que, cuando surgen nuevas oportunidades, prioriza a los empleados internos a un profesional externo.

Además, a través del área de Educación Corporativa, Atento invierte en la formación de sus profesionales con actividades de formación inicial y continua, con alternativas en el aula y modalidades de Educación a Distancia (EAD), todo ello gratis para los empleados. Solo en 2019 se registraron más de 50 millones de horas de formación en ambas modalidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.