Imagen de la noticia

Redacción. Amazon Business ha anunciado hoy el lanzamiento de Business Prime, un nuevo servicio exclusivo para los clientes Amazon Business que les ofrece acceso a las ventajas de las entregas Prime, incluyendo envíos en un día gratis e ilimitados, así como acceso a entregas en el mismo día gratis para pedidos de importe igual o superior a 29 euros.

Business Prime también permite a los clientes establecer políticas de compra para mejorar el cumplimiento normativo y maximizar sus presupuestos con Guided Buying -gestión del catálogo-.

En España, Amazon Business satisface las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, desde profesionales autónomos o pequeños negocios a grandes multinacionales, incluyendo el 15 % de las empresas del IBEX35, colegios, universidades y organizaciones benéficas, haciendo más sencillos los procesos de compra de estas corporaciones, al tiempo que aumenta su transparencia.

"Business Prime permite a los clientes sacar el máximo partido de la gran selección, precios y experiencia de compra de Amazon Business", afirma Christopher Kallscheid, responsable de Amazon Business en España.

"Seguimos escuchando los comentarios de nuestros clientes empresariales, entusiasmados con la introducción de estos nuevos beneficios. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a impulsar aún más la transparencia en su proceso de compras y, en última instancia, a reducir su coste total de compras", añade Kallscheid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.