Redacción. La consultora tecnológica Ibermática ha adquirido el 100 % de la firma ITS Security para impulsar su negocio de ciberseguridad.
ITS Security, especialista en la protección preventiva automatizada contra todo tipo de ciberataques y que hasta ahora formaba parte del grupo industrial Egile, facturó el año pasado 6 millones de euros y cuenta con cuatro oficinas en España: Madrid, Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra.
El objetivo de Ibermática con la compra de ITS Security es incrementar los ingresos de su área de ciberseguridad hasta los 25 millones de euros en 2024.
La marca de ITS Security se mantendrá, aunque bajo el paraguas de la imagen corporativa de Ibermática, y sus 50 profesionales seguirán trabajando desde las actuales oficinas, con el objetivo de seguir reforzando la plantilla en función del crecimiento del área.
ITS Security proporciona cobertura en todo el territorio nacional, y cuenta con clientes en sectores como administraciones públicas, salud, energía y utilities, transporte, industria 4.0, smartcities y TIC.