Imagen de la noticia

Redacción. Mapfre destinará hasta 24 millones de euros a anticipar la facturación de los proveedores de la compañía que se vean obligados a detener o ralentizar su actividad por causa del Covid-19.

Gracias a esta iniciativa, más de 7.000 profesionales, entre reparadores, gruistas, taxistas y otros proveedores que colaboran habitualmente prestando sus servicios a los clientes de la compañía, podrán solicitar un anticipo de su facturación a Mapfre.

La aseguradora quiere apoyar así a este colectivo de trabajadores ante las dificultades para desarrollar su actividad con normalidad, debido a las medidas tomadas para frenar la propagación del coronavirus.

La compañía ofrece también un servicio gratuito de asesoramiento, con el fin de que puedan conocer todas las medidas aprobadas en el Real Decreto que declara el estado de alarma a las que pueden acogerse este colectivo y cómo hacerlo.

“Queremos apoyar a todos los profesionales que a diario trabajan con nosotros, que atienden a nuestros clientes y se esfuerzan cada día para que el servicio de Mapfre sea de máxima calidad. Ahora es el momento de apoyarles, porque ellos son también una parte esencial de nuestra cadena de valor”, ha afirmado José Manuel Inchausti, CEO de Mapfre España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.