Imagen de la noticia

Redacción. Cepsa ha anunciado el rediseño de su organización en cinco áreas de negocio: Exploración y Producción, Refino, Química, Comercial y el área de Trading, Gas y Electricidad y Renovables.

La nueva organización, que será efectiva a partir del 1 de junio, estará dirigida por un equipo de ejecutivos recién contratados con amplia experiencia internacional en los sectores del petróleo, el gas y la química, junto con profesionales de extensa trayectoria en la compañía.

El nuevo equipo directivo trabajará junto al CEO, Philippe Boisseau, para diseñar una estrategia basada en la expansión internacional y en el desarrollo de nuevos negocios que impulsen la transformación y el crecimiento de Cepsa en el contexto de un panorama energético y un entorno de mercado en continua evolución.

Junto a Boisseau, que dirigirá directamente el área de Trading, Gas y Electricidad y Renovables, el nuevo comité de dirección de Cepsa estará compuesto por Alex Archila, responsable de Exploración y Producción, Antonio Joyanes, responsable de Refino, Paloma Alonso, responsable de Química, Pierre-Yves Sachet, responsable de Comercial, Carlos Morán, responsable de Recursos Humanos, Salvador Bonacasa, responsable de Servicios Financieros, Económicos y Generales, Ignacio Pinilla, responsable de Legal, y José Manuel Martínez, responsable de Tecnología y Operaciones.

Juan Vera pasa de ser director de Operaciones para supervisar proyectos especiales que requieren de especial enfoque ejecutivo y continuará reportando directamente al CEO.

Así mismo, también dependerán directamente de Philippe Boisseau las áreas de Comunicación y Relaciones Institucionales, Salud, Seguridad, Security, Medio Ambiente y Calidad (HSSEQ), Auditoría Interna, Cumplimiento Interno y Riesgos y Oficina de Transformación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.