Imagen de la noticia

Redacción. Aenor, entidad de referencia en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, ha puesto en marcha la web corporativa de su filial en Ecuador, que se suma a las otras cinco webs locales lanzadas desde 2019: México, Italia, Portugal, Perú y Chile.

Aenor opera desde 2008 en Ecuador, donde ofrece servicios de certificación, supervisión de obras, inspección y formación. El crecimiento de la entidad en este país ha sido constante, alcanzando 62 certificados vigentes, 467 profesionales formados en 2019 y aproximadamente 353 jornadas de inspección de productos.

La nueva web de Aenor Ecuador se ha diseñado con la ambición de facilitar que los usuarios encuentren más fácilmente aquellas soluciones que la entidad ofrece para mejorar su negocio. Cuenta con un diseño moderno y actual y nuevas funcionalidades que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva.

Se ha mejorado la forma de mostrar la información y se han incorporado buscadores que permiten localizar todo lo relacionado con el campo de actividad de Aenor, desde certificados, hasta jornadas, cursos de formación, etc.

El lanzamiento de las páginas web locales de Aenor forma parte del proceso de expansión internacional de la entidad, cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades específicas de los mercados en los que opera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.