Imagen de la noticia

Redacción. PcComponentes, eCommerce de origen español referente en tecnología e informática, ha anunciado su apuesta por el formato online en la segunda edición de PcComponentes Startup Booster (PSB), su programa corporativo de aceleración de proyectos innovadores para el sector eCommerce y retail.

Tras haber anunciado que el plazo de inscripción de esta nueva edición se mantendría abierto hasta la finalización del estado de alarma, la compañía ha decidido adaptarse a la situación actual y apostar así por un nuevo formato para evitar cualquier tipo de riesgo relacionado con el coronavirus.

El programa de aceleración corporativa de PcComponentes permitirá celebrar la fase de training, con un nuevo formato online, los próximos días 18 y 19 de junio, evitando así que los proyectos seleccionados tengan que desplazarse.

Los proyectos finalistas podrán realizar videoconferencias con el equipo directivo de PcComponentes para presentar sus soluciones, recibir mentoring especializado en reuniones 1to1 virtuales con expertos en diversas áreas de negocio y participar en sesiones de networking con el resto de proyectos finalistas.

“La situación actual exige procesos de adaptación rápidos y soluciones que nos permitan continuar con proyectos como nuestro programa de aceleración de startups PSB. Como venimos haciendo desde el comienzo de esta pandemia, nuestra prioridad es seguir aportando nuestro grano de arena, no solo en la lucha contra el cOVID-19, sino también ayudando a construir un futuro prometedor dentro de nuestro sector”, afirma Alfonso Tomás, cofundador y CEO de PcComponentes.

Pese a la gran acogida del programa, que ya ha recibido gran cantidad de proyectos, PcComponentes Startup Booster mantendrá abierto su plazo de inscripción, para recibir nuevas solicitudes, hasta el próximo viernes 29 de mayo.

Los proyectos interesados en inscribirse al programa deberán contar con soluciones relacionadas con las áreas de productos/servicios, pagos, logística, marketing, atención al cliente y transformación digital.

Los seis finalistas de esta primera fase se darán a conocer el 12 de junio y recibirán la invitación para participar en la fase de training virtual, que se desarrollará los días 18 y 19 de junio. Para finalizar el proceso, se nombrarán hasta tres ganadores, que podrán presentar su proyecto ante el Comité de Inversión de Aurorial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.