Imagen de la noticia

Redacción. Bauhaus, compañía de referencia en el sector de acondicionamiento de casa, taller y jardín, ya ha reincorporado a más del 70 % de la plantilla que se encontraba incluida en el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para ultimar los preparativos de la vuelta a la normalidad.

Desde el pasado 11 de mayo, los empleados se han ido reincorporando paulatinamente a sus puestos de trabajo con el fin de recuperar la actividad en los centros, según la fase de desescalada en la que se encuentra cada zona.

Los centros ubicados en localidades en fase 2, como son Mallorca, Zaragoza y Tarragona, abrieron al público al 100 % de su capacidad desde el pasado lunes bajo estrictas medidas de seguridad para clientes y empleados.

En cuanto a las tiendas que se encuentran en áreas en fase 1, están abiertas a particulares desde el pasado 18 de mayo con un perímetro delimitado de hasta 400 metros cuadrados y al completo para profesionales, cumpliendo la normativa marcada por el Gobierno.

Los empleados que se han reincorporado a los centros de Barcelona, Gavá, Gerona, Málaga, Valencia (Paterna y Alfafar), Madrid-Las Mercedes y Alcorcón se encuentran trabajando en el acondicionamiento de las tiendas para tenerlas preparadas en cuanto el desarrollo de la desescalada permita abrir la totalidad de su superficie.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.