Imagen de la noticia

Redacción. Vodafone Business se ha convertido en el proveedor de comunicaciones de la Universidad de Valladolid (UVa) en todas sus sedes, tanto en el campus de Valladolid como en el de Segovia, Palencia y Soria.

La operadora gestionará, junto a los servicios TIC de la universidad, las comunicaciones de más de 4.000 extensiones y 200 líneas de móvil.

La UVa contará con conexiones garantizadas de su red privada de telefonía a la red pública, así como interconexión punto a punto entre sedes con enlaces de datos en los campus de Valladolid y Segovia.

Además, se está actualizando la solución de Voz IP sobre sistemas y plataformas de Cisco, integrando la comunicación fija, móvil, herramientas de colaboración y servicios convergentes basados en tecnología cloud, que ayudará a los usuarios a disponer de la información y datos en tiempo real, independientemente de su ubicación.

Con esta adjudicación, Vodafone Business se convierte en el proveedor de comunicaciones de todas las universidades públicas de Castilla y León: Universidad de Valladolid, Universidad de Burgos, Universidad de Salamanca y Universidad de León.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.