Imagen de la noticia

Redacción. Leroy Merlin ha impartido más de 21.000 horas de formación online a través de su campus virtual durante el confinamiento decretado por la pandemia de covid-19.

El departamento de Aprendizaje y Desarrollo del Talento de la compañía se ha adaptado de forma ágil a la nueva situación, facilitando la participación de más de 8.400 empleados en 48 talleres online de producto, con el objetivo de dar soluciones de valor a los clientes e inspirar en ellos la motivación de crear entornos donde vivir mejor.

Ha ofrecido, además, opciones formativas tales como podcast sobre innovación y concienciación en ciberseguridad, entre otras, reforzando el aprendizaje del talento humano y el crecimiento profesional de los trabajadores.

Celia Cisneros, directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de la compañía, ha destacado que “durante este período, más de 8.000 colaboradores han recibido hasta 21.000 horas de formación, aumentando en un 27 % sus conocimientos una vez finalizado el webinar. Resulta fundamental crear experiencias de aprendizaje entre los empleados para que se conviertan en asesores expertos y especialistas en la materia”.

La compañía ha destacado también que la red social corporativa WorkPlace ha sido fundamental durante estos meses, plataforma en la que todos los equipos han estado conectados y han compartido vivencias e inquietudes, así como aprendizajes y logros, lo que continúa ayudando a generar buen ambiente y un alto nivel de engagement entre los colaboradores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.