Imagen de la noticia

Redacción. Atento, multinacional de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), ha sido reconocida por la firma de consultoría e investigación, Everest Group, como una de las principales compañías líderes en gestión de experiencia del cliente (CXM, por sus siglas en inglés) en su informe anual PEAK Matrix Assesment 2020.

El informe de Everest Group ha evaluado a 37 empresas especializadas en servicios de CXM en función de su éxito en el mercado, su visión, estrategia y su entrega como proveedor de servicios.

También ha identificado a las cinco empresas que más destacan en este ámbito, calificados como Star Performer. Este reconocimiento se basa en la capacidad de avance y evolución de las compañías. En este sentido, Atento se ha situado a la cabeza entre los principales competidores internacionales como Major Contender y Star Performer.

La compañía ha sido distinguida tanto por su impacto en el mercado, como por su evolución, visión y capacidades en 2019. Ha sido reconocida por haber aumentado su presencia en Estados Unidos y Europa y por su búsqueda activa de acuerdos con industrias que evolucionan rápidamente como el comercio electrónico o el sector de la sanidad.

Además, Atento también está respaldada por los directores y compradores de servicios TI, que han transmitido un alto nivel de satisfacción y han destacado su excelencia ejecutiva, orientación al cliente y flexibilidad.

Como Star Performer, Atento ha destacado por impulsar una cultura de coinnovación, al ofrecer capacidades integradas multicanal basadas en la programación, inteligencia artificial, Internet de las Cosas (IoT) y Robotic Process automation (RPA), así como servicios de asesoramiento como consultorías de procesos y la construcción de una experiencia de cliente cada vez más satisfactoria.

Otras inversiones que ha efectuado, como los laboratorios de innovación y la mejora de la combinación de procesos y canales, le permiten ser un socio estratégico de transformación digital para los clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.