Redacción. Automatic Data Processing (ADP), proveedor global de soluciones de gestión de recursos humanos, ha sido reconocida como líder en externalización de procesos de selección (Recruitment Process Outsourcing-RPO) en el Everest Group's RPO Peak Matrix Assessment 2020 en Norteamérica.
ADP ha sido reconocida por la calidad de sus servicios, su impacto general en el mercado y en sus clientes y su compromiso para impulsar la innovación en la gestión del capital humano (HCM).
Peak Matrix es un marco que proporciona una evaluación objetiva basada en datos y una comparativa de los proveedores RPO en función de su éxito en el mercado y la calidad de su oferta.
Everest Group clasifica a los proveedores en tres categorías: líderes, principales contendientes y aspirantes. La firma de analistas evalúa según dos factores principales: impacto en el mercado, que mide la adopción del mercado, la combinación de cartera y el valor de su oferta, y la visión y la capacidad, que analiza la visión y la estrategia, el alcance de los servicios ofrecidos, la innovación y las inversiones y el impacto ecológico.
"La solución RPO de ADP es una de las más importantes y sólidas en el mercado norteamericano", señala Arkadev Basak, vicepresidente de Everest Group.
"Su experiencia en atender a clientes de todos los tamaños y de cualquier sector, y de sus continuas inversiones en tecnología y análisis, como su herramienta propia de Exploración de Compensación, le sitúan como líder en RPO de nuestro Everest Group Peak Matrix Assessment 2020", añade Basak.