Imagen de la noticia

Redacción. Ricoh, multinacional tecnológica especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión, gestión documental y servicios de TI, ha sido reconocida en un nuevo informe de IDC MarketScape como líder mundial en transformación de la impresión.

El informe, IDC MarketScape: Evaluación mundial de proveedores de transformación de la impresión 2020, pone de relieve el compromiso de Ricoh para impulsar la transformación digital de las empresas, destacando sus "esfuerzos para convertirse en una organización más orientada a los servicios".

IDC MarketScape también señala que "Ricoh se encuentra ahora en una posición sólida para impulsar la transformación en áreas tanto dentro como fuera del negocio de la impresión". Este es el resultado de la labor continua de la compañía para ayudar a los clientes a servir mejor a sus clientes, acelerar la innovación, reducir los costes operativos y tomar las decisiones financieras más informadas.

El informe señala que el enfoque de Ricoh centrado en el cliente y los servicios es fundamental para su capacidad de "abordar los factores críticos para el lugar de trabajo digital".

También ha reconocido el expertise de Ricoh para simplificar la complejidad en las organizaciones, desde la automatización de los flujos de trabajo hasta la provisión de un ecosistema de servicios flexible, modular y basado en una plataforma tecnológica que convierte los datos empresariales en conocimientos de gran valor, flujos de trabajo y documentos y los actualiza automáticamente con las mejores soluciones para responder a las necesidades cambiantes del cliente.

Por último, el informe de IDC MarketScape señala que las adquisiciones de servicios de TI de Ricoh son "incomparables con las de cualquier otro proveedor de impresión". Al mismo tiempo, IDC MarketScape destaca los esfuerzos en I+D de Ricoh al servicio de la potenciación de la transformación digital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.