Imagen de la noticia

Redacción. Mytheresa, eCommerce alemán de moda de lujo, ha abierto en la Rambla Catalunya de Barcelona un hub tecnológico en el que ya trabajan 30 personas.

Este espacio, con capacidad para 70 trabajadores, contratará a profesionales de los ámbitos de las tecnologías de la información, el marketing y el diseño, entre otros.

Mytheresa ha contado con el apoyo de la Agencia para la Competitividad de la Empresa (Acció) y del Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, para establecerse en la Ciudad Condal, donde abrió sus primeras oficinas en 2018.

Michael Kliger, presidente de Mytheresa, ha afirmado que "estamos muy entusiasmados con la apertura de las oficinas de Mytheresa en Barcelona, que ha emergido como uno de los hubs tecnológicos líderes en Europa y ofrece un polo único de talento internacional. El acceso directo a la escena tecnológica de Barcelona, que se encuentra en crecimiento, tiene mucho valor para la expansión continuada, exitosa y global de Mytheresa".

Con sede central en Múnich (Alemania), Mytheresa, fundada en 2006, cuenta con más de 700 trabajadores y unas ventas netas de 377 millones de euros. La empresa trabaja con más de 250 marcas internacionales de moda de lujo y distribuye a más de 140 países.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.