Imagen de la noticia

Redacción. Consum ha inaugurado un nuevo supermercado en la localidad castellonense de Onda, el cuarto en lo que va de año, que ha supuesto la creación de 51 puestos de trabajo procedentes, en su mayoría, de la localidad.

Se trata de un supermercado ecoeficiente, que consume un 40 % menos de energía que un supermercado convencional, gracias a sus instalaciones frigoríficas que utilizan CO2, un refrigerante natural que reduce las emisiones de efecto invernadero.

Con esta nueva apertura, Consum alcanza los 67 establecimientos en la provincia de Castellón, entre tiendas propias y franquicias Charter.

La cooperativa de distribución tiene previsto abrir otro supermercado más en esta provincia antes de finalizar el año, concretamente, en Castellón capital.

En los últimos tres años, Consum ha abierto cuatro supermercados propios en la provincia: Villarreal, Castellón capital, Almazora y Benicasim.

Actualmente, Consum cuenta con 35 supermercados propios en la provincia de Castellón y, con la apertura de Onda, supera los 450 en toda la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.