Imagen de la noticia

Redacción. El Grupo DIA ha generado 18 nuevos puestos de trabajo en Ceuta con la apertura de un nuevo establecimiento en la zona del puerto.

Se trata del segundo supermercado que la compañía abre en la ciudad autónoma. La apertura de la primera tienda supuso en su momento la creación de una veintena de empleos.

La construcción de este nuevo local, que comenzó hace un año, ha implicado una inversión de casi 900.00 euros. Durante todo este tiempo diferentes empresas locales han participado en el proceso de construcción del supermercado y una decena de operarios han trabajado en las instalaciones diariamente.

La tienda está construida sobre una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, de los cuales más de la mitad corresponden a la sala de ventas.

Alejandra Fragoso, directora del centro regional de Málaga y Jaén de DIA España, ha destacado que la apertura de esta segunda tienda se debe al “potencial que posee Ceuta”, en el que “creemos firmemente”.

“Esta apertura supone la creación de empleo local y una mayor oferta para los ceutíes”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.