Banco Santander es incluido por segundo año consecutivo entre las 25 mejores empresas del mundo para trabajar

Redacción. Banco Santander ha sido elegida por segundo año consecutivo como una de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar, según la consultora de Recursos Humanos Great Place to Work.

La entidad ha sido seleccionada entre más de 10.000 organizaciones de 92 países que garantizan una experiencia excepcional para los empleados, con relaciones de máxima confianza y entornos de trabajo que son justos y equitativos para todos.

Santander cuenta con una estrategia basada en la confianza y una cultura corporativa que fomenta la diversidad y está orientada a resultados. En las encuestas del banco, el compromiso de los empleados ha aumentado nueve puntos porcentuales desde el inicio de su transformación cultural en 2014. Hoy, los empleados trabajan en un entorno más flexible centrado en la diversidad e inclusión, donde se evalúa no solo lo que hacen, sino cómo lo hacen.

Alexandra Brandao, responsable global de RRHH de Banco Santander, ha declarado que “estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que refleja nuestra forma de trabajar como banco responsable. Nuestra misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas es lo que nos mueve cada día y nuestra cultura nos ayuda a lograrlo haciendo las cosas de acuerdo con el Santander Way, de una forma sencilla, personal y justa que se sustenta en nuestro comportamiento y liderazgo".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.