Redacción. MRW, empresa de transporte y paquetería urgente, reforzará su plantilla con 2.300 nuevas contrataciones de cara a la campaña de Navidad, que para el sector logístico se inicia con la celebración del Black Friday y del Cyber Monday.
La compañía prevé mover más de cuatro millones de paquetes durante estas dos campañas, un 30 % más que en el mismo periodo de 2019, batiendo un nuevo récord de entregas.
Este año la campaña viene marcada por las medidas de seguridad frente al covid-19, por lo que la MRW adecuará su operativa al aumento de actividad siempre bajo los protocolos de protección contra el coronavirus.
“Nuestra prioridad absoluta es proteger la seguridad y salud de trabajadores y clientes, también en estas fechas cuando la actividad se incrementa y tenemos nuevas contrataciones. Las medidas que hemos puesto en marcha hacen de nuestra empresa un espacio seguro e impulsan la confianza de empleados y usuarios. Así mismo, forman parte de nuestro compromiso de mejora continua y calidad”, señala Emma Lerín, directora de Recursos Humanos de MRW.
MRW cuenta con el certificado de Aenor frente al covid-19, un sello que obliga a una evaluación periódica del cumplimiento del protocolo, las buenas prácticas y las medidas implantadas por el grupo, garantizando que han sido aplicadas a los empleados de todos los centros de trabajo y plataformas de la compañía.