Consum crea 34 puestos de trabajo en Lérida con una nueva apertura

Redacción. Consum ha abierto en la localidad leridana de Almacellas su octavo supermercado del año, con el que ha creado 34 puestos de trabajo, cubiertos, en su mayoría, por personas procedentes de esta localidad.

Se trata de un establecimiento ecoeficiente, que consume un 40 % menos de energía que uno convencional, diseñado bajo el nuevo modelo de tienda que prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad.

Con esta tienda, la primera de Consum en esta localidad catalana, la cooperativa de distribución alcanza los seis supermercados propios en la provincia de Lérida, cuatro de ellos en la capital y uno en Bellpuig, y los 206 en toda Cataluña, entre tiendas propias y franquicias Charter.

Consum tiene previsto ir implantando este nuevo modelo de tienda ecoeficiente en todas las nuevas aperturas que realice a partir de ahora, así como en las reformas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.