Vodafone España, certificada nuevamente por Great Place to Work como una gran empresa para trabajar

Redacción. Vodafone España ha sido certificada por la consultora Great Place to Work como una gran empresa para trabajar en 2020.

Este certificado es el resultado de un trabajo de diagnóstico realizado por Great Place to Work sobre el ambiente laboral en la compañía.

El estudio del entorno organizativo se basó en una encuesta voluntaria y anónima entre los empleados y en una auditoría de cultura corporativa que incluye una evaluación externa de políticas y buenas prácticas en materia de gestión de RRHH.

Para Remedios Orrantia, directora de Recursos Humanos de Vodafone España, “esta certificación es un reconocimiento a la cultura de Vodafone, basada en la confianza y donde las personas están en el centro de nuestras actuaciones”.

“Recibir el sello Great Place to Work nos hace sentir aún más orgullosos de pertenecer a una compañía como Vodafone y nos anima a continuar esforzándonos para convertirnos en el mejor lugar para trabajar”, añade.

Tras el diagnóstico realizado por la consultora del entorno y ambiente de trabajo, que incluye un cuestionario global a los empleados, la operadora ha obtenido esta certificación, que acredita que Vodafone es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, los resultados de la encuesta ponen de relieve la especial valoración que sus profesionales hacen del buen entorno de trabajo, la conciliación, la realización laboral y la tranquilidad psicológica, entre otras cuestiones.

Destacan también la labor que hace la compañía en temas de diversidad, que la convierte en un entorno inclusivo que garantiza la igualdad de oportunidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.