Géraud Lecerf (izda.), director general de RCI España y Portugal, recibe la renovación del certificado efr de manos de Rafael Fuertes, director general de Fundación Masfamilia

Redacción. RCI Bank and Services España, banco y financiera de marca de la Alianza Renault-Nissan, ha conseguido de nuevo la calificación más alta, la categoría A, de la certificación efr (empresa familiarmente responsable), después de la última auditoría llevada a cabo los pasados días 13 y 14 de octubre.

Rafael Fuertes, director general de Fundación Masfamilia, entidad responsable del certificado efr, entregó el pasado martes, 15 de diciembre, el reconocimiento como entidad efr excelente a Géraud Lecerf, director general de RCI España y Portugal.

El certificado efr es uno de los mayores reconocimientos nacionales e internacionales en materia de conciliación e igualdad de oportunidades. Las medidas hacia las que se enfoca esta certificación aseguran el equilibrio y el acompañamiento de cada empleado hacia el bienestar dentro de la empresa. Esto implica la puesta en marcha de medidas que potencien la motivación, el reconocimiento y el compromiso en el entorno laboral.

En el caso de RCI Bank and Services España, la compañía apuesta continuamente por mejorar la igualdad y la conciliación en la organización, lo que implica una integración en su cultura empresarial, basada en los pilares fundamentales de flexibilidad, responsabilidad, y compromiso. Conservar estos pilares, además de trabajar bajo un marco de mejora continua en la empresa, ha contribuido a la obtención de esta certificación.

RCI Bank and Services España consiguió por primera vez en 2018 la excelencia en materia de conciliación, renovando ahora esta calificación y manteniéndose entre las 32 compañías que integran este grupo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.