CDP incluye a Sacyr entre las empresas líderes contra el cambio climático

Redacción. Sacyr, multinacional española de referencia en la construcción y gestión de infraestructuras y proyectos industriales, ha sido incluida por CDP entre las compañías líderes del mundo en sostenibilidad y gestión ambiental y de cambio climático con una calificación A-.

CDP, agencia calificadora de sostenibilidad medioambiental, publica información sobre la gestión y desempeño en materia de cambio climático de más de 10.000 empresas ciudades, estados y regiones de todo el mundo.

La entidad ha reconocido el liderazgo de Sacyr en la lucha contra el cambio climático gracias a su alto nivel de compromiso y al cumplimiento de criterios de gestión y gobernanza.

La calificación obtenida, la segunda más alta, pone de relevancia el compromiso de Sacyr en la lucha contra el cambio climático, situándolo como uno de los ejes fundamentales en la visión de futuro de la compañía y formando parte de su nuevo plan estratégico 2021-2025.

Así mismo, esta calificación valora la exhaustividad de la divulgación, la conciencia y la gestión de los riesgos ambientales y las mejores prácticas asociadas con el liderazgo ambiental, como el establecimiento de objetivos ambiciosos y significativos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.