myGwork abre oficina en Madrid desde la que dirigirá su expansión en España y Latinoamérica

Redacción. myGwork, comunidad de negocios inclusiva para profesionales LGTBI+, ha anunciado la apertura de oficina en Madrid, en el marco de su proceso de expansión por España y Latinoamérica.

Esta nueva apertura se produce tras recibir una inversión de 830.000 euros por parte de 24Haymarket, financiación que myGwork quiere utilizar para ayudar a paliar el impacto negativo de la crisis del covid-19 sobre el empleo y los trabajadores en España.

Con este objetivo, myGwork ha diseñado una app que permitirá a los usuarios poder acceder a una amplia bolsa de empleo y a mentores con los que poder realizar tutorías, recibiendo de ellos ayuda profesional y personal.

La creación de esta nueva aplicación no ha sido la única novedad destacable de myGwork. La red profesional que pone en contacto a profesionales LGBT+ con empresas y organizaciones inclusivas, ha lanzado la mayor bolsa de empleo digital que existe en España para ayudar y acompañar a las personas trans en la búsqueda de trabajo.

Miguel Garzón, director general de myGwork para España y Latinoamérica, ha destacado la importancia que ha tenido “crecer en alianzas en el ámbito de la educación, con universidades y escuelas de negocio para garantizar el acceso de nuestras empresas e instituciones colaboradoras al mejor talento”.

“También ha sido esencial lograr acuerdos con entidades y asociaciones LGTBI+ que trabajan con perfiles en situación de exclusión social dentro de la comunidad LGTBI+, y que nos facilitan llevar oportunidades de trabajo a las personas que en esta crisis han sufrido un mayor desempleo y riesgo en su salud mental”, añade.

La nueva oficina de myGwork en Madrid estará integrada, además del propio Garzón, por Michelle Raymond, como gerente de desarrollo de negocio, y Cristina Gaviria, como directora creativa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.