Garrigues, la firma legal más responsable y con mejor gobierno corporativo de España en 2020

Redacción. Garrigues, firma internacional de servicios legales y fiscales, ha sido reconocida como el despacho más responsable y con mejor gobierno corporativo de España, según la última edición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).

El bufete ha alcanzado la primera posición de su sector en el ranking de Merco, mientras que en la clasificación global se ha situado en el puesto 65.

Para la elaboración del ranking, formado por un centenar de empresas, Merco ha contado con la participación de 1.141 directivos de grandes compañías, 84 expertos en RSC, 82 periodistas de información económica, 32 miembros de gobierno, 72 analistas financieros, 63 social media managers, 88 responsables de ONG, 71 de sindicatos y 79 responsables de asociaciones de consumidores, así como 8.300 ciudadanos (Merco Consumo).

El ranking analiza factores como la transparencia y el buen gobierno, la responsabilidad con los empleados, la transparencia y calidad informativas, el compromiso social, la calidad laboral o el respeto a los derechos del consumidor.

En esta edición, las tres primeras posiciones del ranking global han estado ocupadas, en este orden, por Inditex, Mercadona y Grupo Social ONCE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.