Clece pone en marcha ocho nuevos canales de empleo

Redacción. Clece, multinacional especializada en la prestación de servicios a empresas y personas, ha puesto en marcha ocho nuevos canales de empleo con el objetivo de optimizar los procesos de contratación en las diferentes filiales de la compañía y favorecer la colaboración con entidades sociales para la inclusión laboral de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión.

A través de estos canales, con los que Clece gestionará las vacantes disponibles en sus distintas áreas, la compañía protocolizará las labores de reclutamiento y selección, que a partir de ahora seguirán el mismo modelo en todas las empresas que forman el grupo.

Además, los nuevos canales comparten una misma plataforma que integra a todos los activos que intervienen en los procesos para cubrir las vacantes. De este modo, se pueden establecer procesos transversales entre distintas empresas que aumentarán las posibilidades de contratación.

Según la compañía, los nuevos canales potencian la colaboración con asociaciones y otras entidades sociales para facilitar la inclusión laboral de colectivos en riesgo de exclusión. En la actualidad, cerca de 9.000 empleados de Clece pertenecen a los colectivos más desfavorecidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.