Ricoh, incluida en el Cuadrante Mágico para Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo en Europa

Redacción. Ricoh, multinacional tecnológica de servicios digitales para el puesto de trabajo, ha sido incluida por Gartner, Inc., tercer año consecutivo, en su informe sobre el Cuadrante Mágico para Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo en Europa (Magic Quadrant for Managed Workplace Services o MWS), publicado el pasado mes de febrero.

En dicho informe, Gartner valora a 19 proveedores, incluido Ricoh, en base a criterios como la visión integral y la capacidad de ejecución en el espacio MWS.

Gartner define los Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo como un subconjunto del mercado de outsourcing de IT que incluye la subcontratación tradicional para el usuario final, así como nuevos servicios del puesto de trabajo digital para proporcionar soporte integrado, automatizado y basado en la nube a los usuarios finales

Ricoh tiene una oferta de servicios de Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo basada en cuatro productos: lugar de trabajo inteligente, inteligencia artificial y automatización, monitorización de la experiencia digital y ciberseguridad.

Durante la pandemia de covid-19, Ricoh centró su actividad en responder a las necesidades de habilitación de trabajo remoto, automatización de procesos, uso de la nube y desarrollo de un lugar de trabajo inteligente y seguro.

David Mills, CEO de Ricoh Europa, ha señalado que “es un gran honor ser reconocido por Gartner por tercer año consecutivo. En la actualidad, los servicios de IT y otros servicios digitales que brindamos a nuestros clientes representan más de una cuarta parte de nuestras ventas globales. Esperamos seguir avanzando sobre este logro en los próximos años, a través tanto del crecimiento orgánico como de las adquisiciones, mientras ayudamos a nuestros clientes en su viaje de transformación digital”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.