Ibermática se incorpora a CTecno como empresa socia

Redacción. La consultora tecnológica Ibermática ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) para incorporarse como empresa socia en la categoría bronce.

CTecno, fundación sin ánimo de lucro, está abierta a personas, empresas y profesionales de las TIC, para crear opinión, generar debate y promover políticas tecnológicas.

A través de este acuerdo, ambas entidades buscan unir fuerzas para promover la Sociedad de la Información y del Conocimiento a través de la colaboración directa en la organización de eventos, reuniones, encuentros de networking y difusión de conocimiento, así como en los proyectos sociales en que los dos entes trabajen conjuntamente para acercar la tecnología y sus avances a diversos colectivos.

El convenio, firmado por Francesc Bert, responsable de empresas de CTecno, y Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de Ibermática, establece el marco de colaboración en aquellos proyectos de interés común dentro del ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña que se promueven desde la fundación CTecno.

Con este acuerdo, Ibermática avanza en su proceso de expansión y desarrollo en Cataluña, mercado donde ya tiene desplegados varios proyectos de transformación digital, y en el que aspira a seguir teniendo un crecimiento anual ambicioso, de acuerdo con el plan estratégico trazado con miras a 2025.

Con la incorporación de Ibermática, un total de 48 compañías del sector tecnológico forman parte del consejo de empresas de CTecno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.