Watch&Act y 4UP Partners se fusionan para ofrecer servicios de formación y capacitación

Redacción. Watch&Act, consultora española especializada en procesos de transformación organizativa con foco en las personas, ha firmado un acuerdo de integración empresarial con 4UP Partners, empresa de servicios profesionales de formación y experta en desarrollo de habilidades digitales y soft skills.

La alianza supone la unificación de los equipos de ambas compañías, que comparten una larga trayectoria en el sector de la consultoría y los mismos principios y valores. Desde sus oficinas de Madrid y Barcelona darán cobertura tanto al mercado español como a los clientes de Portugal.

Para Luis Fernando Rodríguez Martín, CEO de Watch&Act, “los modelos de aprendizaje y desarrollo de nuevas habilidades asociadas a la digitalización de los profesionales en las empresas van a ser fundamentales en el periodo 2021–2025. Incorporar en Watch&Act los servicios de 4Up completa nuestras líneas de actividad y aportará a nuestros clientes mayor valor añadido y capacidad competitiva”.

Por su parte, José García, socio director de 4UP, señala que “este acuerdo nos permite incorporar a nuestra oferta el diseño de los proyectos de transformación de Watch&Act, accediendo a un mercado más amplio y a soluciones tecnológicas y digitales más completas e innovadoras. Las organizaciones crecen con las personas, y para ello es fundamental la formación continua, la mejora en la gestión de los equipos y del compromiso”.

Entre los servicios que ofrecerá Watch&Act destacan la formación en gestión del cambio y en gestión de equipos por compromiso, liderazgo para la transformación, mejora de la experiencia del empleado a través de la plataforma Medallia, transformación digital y gestión del talento mediante la solución Cornerstone, diseño y explotación de cuadros de mando en el ámbito de Recursos Humanos y formación en ciberseguridad.

En el ámbito específico de las competencias digitales, Watch&Act ofrece formación tanto de ampliación como de recapacitación -upskilling y reskiling-, además de consultoría para el mejor aprovechamiento de herramientas como el eLearning y la implantación de nuevos modelos de gestión, o el uso de la plataforma Udacity -inteligencia artificial, machine learning, business intelligence, analítica de datos, IoT, robótica, etc.-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.