Philips es incluida en la lista Clarivate de empresas más innovadoras del mundo por octavo año consecutivo

Redacción. Royal Philips, multinacional especializada en tecnología de la salud, ha sido reconocida por octavo año consecutivo como Top 100 Global Innovator en la lista Clarivate Analytics 2021, que identifica a las empresas más innovadoras del mundo midiendo la cultura de creación de patentes.

“Nuestro programa global de I+D y nuestra sólida cartera de propiedad intelectual continúan impulsando nuestra capacidad para impactar verdaderamente en los desafíos sanitarios globales a través de la innovación”, ha dicho Frans van Houten, CEO de Royal Philips.

“Estoy muy contento de que nos hayan nombrado por octavo año consecutivo como Top 100 Global Innovator Clarivate. Este es otro reconocimiento que valora nuestra capacidad para crear innovaciones revolucionarias que mejoren la salud y el bienestar de las personas", ha añadido.

El programa de I+D de Philips, dotado con 1.900 millones de euros, ha dado lugar a la inclusión reciente de muchas innovaciones de éxito, como extensiones importantes de la plataforma Azurion de terapia guiada por imágenes, un centro de comando de operaciones de radiología multimodal y de proveedor neutral para permitir la colaboración remota en tiempo real entre técnicos, radiólogos y equipos de imágenes en varios lugares, nuevas soluciones de monitoreo para Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), salas generales y hogares de pacientes y la afeitadora impulsada por inteligencia artificial Philips Shaver S7000, con tecnología SkinIQ, que detecta, guía y se adapta a la piel y el vello facial de los hombres para mejorar la eficacia y la comodidad del afeitado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.