Redacción. Capgemini ha presentado Capgemini Engineering, una nueva marca y línea de negocio global que combina el liderazgo global de Altran en ingeniería e I+D y la experiencia de Capgemini en la industria y en tecnologías de vanguardia en digital y software.
Esta línea de negocio, con una plantilla de 52.000 ingenieros y científicos y con presencia en los principales centros de ingeniería de todo el mundo, supone un paso más en la integración de Altran, un año después de su adquisición por parte de Capgemini.
Aiman Ezzat, CEO del Grupo Capgemini, ha señalado que “el lanzamiento de Capgemini Engineering refuerza la integración de las capacidades de Altran en el grupo un año después de su adquisición. Complementa a la perfección el consolidado porfolio de servicios del grupo y apoya nuestra posición de liderazgo en la industria inteligente”.
Capgemini Engineering ayudará a grandes innovadores a diseñar los productos y servicios del mañana y a hacer frente a la disrupción mediante la incorporación de tecnologías digitales y de software en sus productos.
Los servicios de esta nueva línea de negocio global abarcan tres áreas clave: ingeniería de producto y sistemas, ingeniería digital y de software y operaciones industriales.