HomeServe firma el Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad

Redacción. HomeServe, empresa especialista en cuidado y mantenimiento del hogar, se ha unido al Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad impulsado por Fundación Másfamilia.

El Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad es una carta de compromiso que firman de manera voluntaria y gratuita las empresas y organizaciones para fomentar su implicación con la cultura de la flexibilidad laboral y el teletrabajo, el respeto por el medio ambiente, la diversidad y la inclusión y el reconocimiento y pedagogía sobre los beneficios de una cultura flexible.

HomeServe comenzó con su proyecto de teletrabajo en el año 2019. Desde principios del año 2020 implantó un sistema de teletrabajo y flexibilidad horaria que favorece la conciliación laboral y familiar de todo el equipo. A consecuencia de la crisis sanitaria del covid-19, desde marzo del año pasado toda su plantilla se encuentra teletrabajando.

“Facilitar la conciliación gracias al teletrabajo y la flexibilidad ha sido y es una prioridad en HomeServe. Antes de la covid-19 ya asumimos el reto de mejorar la conciliación de todo el equipo porque creemos firmemente que las personas más satisfechas contribuyen a crear empresas más eficientes, positivas y sostenibles”, explica Ana López, directora de RRHH de HomeServe España.

“HomeServe Concilia es nuestro plan global de conciliación entre la vida personal y profesional, con medidas adaptadas a los diferentes colectivos de empleados de la compañía y que pretende dar respuesta a las necesidades de todo el equipo”, añade López.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.