Redacción. Capgemini ha sido posicionado por Gartner como líder dentro del Cuadrante Mágico para el mercado de proveedores de servicios de data y analitycs, por su visión integradora y capacidad de ejecución.

El cuadrante de Gartner evaluó a un total de 19 proveedores de datos y análisis, y posicionó a Capgemini como líder por quinta vez consecutiva.

El equipo de Insights and Data de Capgemini, formado por unos 25.350 profesionales en todo el mundo, involucra a sus clientes gracias al liderazgo ideas y a la investigación, y aporta innovación en los servicios de analítica y datos que les proporciona.

"Estamos muy satisfechos de ser reconocidos como líderes dentro del cuadrante en el área de datos y análisis. Creemos que este posicionamiento refleja el compromiso de Capgemini para ofrecer una verdadera transformación digital, impulsada por los datos, de los negocios de nuestros clientes. Lo hacemos a través de un enfoque colaborativo, combinando servicios escalables y soluciones innovadoras y aprovechando nuestro completo portfolio de servicios de datos y nuestra capacidad analítica", ha afirmado Zhiwei Jiang, CEO de la división global de Insights and Data de Capgemini.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.