Forbes incluye a XPO Logistics entre las 50 mejores empresas para trabajar en España por tercer año consecutivo

Redacción. XPO Logistics, proveedor global de soluciones de transporte y logística, ha sido reconocido por Forbes, por tercer año consecutivo, como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España.

Este reconocimiento se basa en una encuesta realizada a más de 2.000 empresas con más de 500 trabajadores en España, en la que se han analizado parámetros como, por ejemplo, los niveles de bienestar, de satisfacción laboral y de compromiso medioambiental.

Además, Sara Resa, directora de Recursos Humanos Iberia de XPO Logistics, ha sido reconocida por Forbes como una de las 22 mejores directoras de RRHH en España.

SalesForce Live 2021 680
 

Malcolm Wilson, consejero delegado de XPO Logistics en Europa, ha destacado que "estamos muy satisfechos de que nuestros empleados en España valoren tan positivamente su experiencia laboral. La pandemia ha exigido multitud de nuevos protocolos para garantizar la seguridad de nuestro equipo global, que ha sido siempre nuestra principal prioridad. Nuestros trabajadores cuentan con todo nuestro apoyo para cumplir con los compromisos con los clientes".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.