La Fórmula 1 elige a Workday como servicio de finanzas y RRHH en el Reino Unido y Alemania

Redacción. Workday, especialista en aplicaciones empresariales para finanzas y Recursos Humanos en la nube, se convertirá en el servicio regional de finanzas y RRHH de la Fórmula 1 en el Reino Unido y Alemania.

A través de esta asociación, Workday compartirá su mensaje sobre la importancia de la velocidad en la toma de decisiones dentro y fuera de la pista con los aficionados al automovilismo de todo el mundo y en concreto, en Reino Unido y Alemania a través de plataformas sociales, digitales y de contenidos durante toda la temporada.

Los aficionados conectarán con la marca Workday a través de la señalización en pista y en el pit lane en varias carreras del Gran Premio de Europa, empezando por el Fórmula 1 Aramco Gran Premio de España 2021 de este fin de semana.

La presencia en el pit lane se ha elegido específicamente para reflejar las decisiones críticas en tiempo real que se toman en los momentos clave a lo largo de un fin de semana de carrera. El equipo que se considere que ha tomado las decisiones más inteligentes en el momento recibirá el Premio a la Agilidad Workday de la F1.

"Aunque normalmente son los coches los que llaman la atención, son las personas que están detrás de las máquinas las que hacen que este deporte sea lo que es. La Fórmula 1 es una plataforma única para que las marcas globales se dirijan al público empresarial en torno al rendimiento humano, habilitado a través de la tecnología inteligente. No hay ningún deporte en el mundo en el que la toma de decisiones humanas y la innovación sean más importantes, y a través de nuestra asociación con Workday, daremos vida a esos valores", ha señalado Ben Pincus, director de asociaciones comerciales de la Fórmula 1.

"En Workday creemos que la agilidad y la capacidad de adaptación en tiempo real son fundamentales para que cualquier organización tenga éxito un mundo cambiante. Nuestra asociación con la F1® subraya la importancia de la velocidad en la toma de decisiones, no sólo en el mundo de las carreras sino también en los negocios. Estamos encantados de unirnos a una marca deportiva tan importante, con una base de fans apasionada y una presencia admirable en toda Europa, para llegar conjuntamente a nuestras comunidades de formas nuevas y emocionantes", ha añadido Christine Cefalo, CMO de Workday.

SalesForce Live 2021 680
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.