Women Leading Tourism se une al programa de Entidades Amigas de la EOI

Redacción. Women Leading Tourism (WLT), asociación integrada por mujeres profesionales de referencia en sector de viajes y turismo dirigida a promover e impulsar la presencia femenina en los máximos órganos de gobierno corporativo, se ha incorporado al programa de Entidades Amigas de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Con esta adhesión, ambas instituciones materializan su compromiso con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente en lo que respecta al ODS 5, dedicado a promover la igualdad de género, y el ODS 8, que impulsa el trabajo decente y el crecimiento económico.

Esta colaboración tiene la finalidad de promover una red de aprendizaje global que contribuya a la transformación de la economía y de la sociedad, con unos valores orientados a la innovación, el esfuerzo, las capacidades y las competencias profesionales de ambas organizaciones.

Con este acercamiento impulsan la presencia de la mujer en los máximos órganos de gobierno corporativo, específicamente en lo que se refiere al sector del turismo.

SalesForce Live 2021 680
 

Ambas entidades reconocen la enorme importancia del talento de las mujeres y sus aportaciones a las empresas e instituciones, y, a través de la colaboración, están contribuyendo a optimizar los recursos asociados al talento diverso gestionado con eficiencia, que el McKinsey Global Institute cuantifica en un aumento del 12,% del PIB mundial.

Como Entidad Amiga de EOI, Women Leading Tourism contará con diversos beneficios, como el acceso preferente a recursos de la escuela a través del uso de sus instalaciones, ventajas económicas por medio de descuentos en formación, identificación de talento profesional -a través del acceso prioritario a la plataforma y Bolsa de Empleo de EOI-, actualización empresarial, gracias a la asistencia prioritaria a los más de 300 eventos y actos que organiza EOI al año, y la difusión de proyectos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.