SST seleccionará y formará bomberos para Securitas

Redacción. SST, especialista en formación para servicios de rescate y emergencias, así como para trabajos de especial riesgo en entornos industriales. seleccionará, formará y cualificará bomberos para el Grupo Securitas en España.

En virtud de un acuerdo firmado por ambas organizaciones, el Grupo Securitas se dotará principalmente de personal instruido en las instalaciones de SST, donde obtendrán el certificado profesional que les cualifica para el desempeño de su labor como bomberos de nuevo ingreso una vez superado el curso SEAD0111 ‘Extinción de Incendios y Salvamento’.

La iniciativa prevé también que personal de los servicios de bomberos del Grupo Securitas se acoja al programa de reciclajes anuales de SST, con acreditación oficial y basado en la citada cualificación, y de formación en las especialidades específicas del puesto de trabajo ajustado a los riesgos y necesidades de cada cliente.

De esta forma, el Grupo Securitas cuenta, para sus servicios de brigadas de bomberos, con personal cualificado según la normativa europea. Además, ambas compañías colaborarán con aquellos clientes que soliciten servicios especiales de bomberos o servicios mixtos en paradas industriales y grandes eventos donde se requieran bomberos y rescatadores especializados.

SalesForce Live 2021 680
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.