Minsait y Google Cloud se alían para acelerar la transformación digital de las empresas

Redacción. Minsait, compañía de Indra especializada en consultoría de transformación digital y tecnologías de la información, ha firmado una alianza estratégica global con Google Cloud que le permitirá consolidar su oferta de productos y servicios orientados a la transformación digital de empresas e instituciones.

En virtud de este acuerdo, Minsait migrará a la nube de Google Cloud un amplio porfolio de productos de transformación digital dirigidos a sectores como la banca, la energía, las administraciones públicas, la industria o las telecomunicaciones.

La integración de productos de Minsait, comercializados bajo la marca Onesait, en la nube de Google Cloud permitirá a los clientes de Minsait sacar el máximo partido en términos de negocio a tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial.

Ambas empresas unirán fuerzas para potenciar la comercialización de productos Onesait sobre la nube de Google Cloud a escala global, prestando especial cobertura a Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Así mismo, Minsait y Google Cloud desarrollarán soluciones conjuntas combinando el liderazgo tecnológico de Google con la especialización sectorial de Minsait.

Además, los servicios ofrecidos por Minsait, que incluyen desde la consultoría de negocio a la gestión de aplicaciones, la gestión de procesos o la ciberseguridad, entre otros, se verán reforzados como consecuencia de la alianza. En este sentido, Minsait ofrecerá a todos aquellos clientes que ya operan con Google Cloud servicios orientados a generar un impacto tangible en su cuenta de resultados y les permitirá aprovechar el potencial de la inteligencia artificial o el Big Data.

Además, proporcionará soluciones consultivas para favorecer el cambio cultural y tecnológico requerido para que empresas e instituciones aborden con garantías su transformación digital, y brindará a los clientes los mejores casos de éxito identificados por Google Cloud.

Minsait también pasará a formar parte del ecosistema global de socios de Google Cloud, convirtiéndose en un actor clave en el proceso de transición de empresas e instituciones a la nube de forma segura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.