Redacción. Wallix, empresa de software de ciberseguridad especialista en protección de accesos e identidades, ha recibido la certificación Happy at Work de ChooseMyCompany, organismo de referencia en Europa que valora el bienestar en el trabajo a través de una encuesta anual.
Además, este año la compañía también ha conseguido el sello Tech at Work, que mide el compromiso y la motivación de los equipos técnicos, de especial relevancia para Wallix por estar su plantilla integrada mayoritariamente por este tipo de perfiles.
En el ranking Happy at Work de 2020, Wallix anunció el refuerzo de su estrategia de RRHH dirigida a apoyar su plan de desarrollo Ambition 21. Tras haber superado el reto de aumentar rápidamente la plantilla y unir a los nuevos empleados, Wallix ha dedicado este año a la consolidación y al compromiso.
Wallix ha creado una política de teletrabajo que ofrece a sus empleados una mayor flexibilidad tras la pandemia: dos días de teletrabajo y tres presenciales, para que consigan un mejor equilibrio entre su vida profesional y privada.
Además, la compañía ha centrado sus esfuerzos en desarrollar las trayectorias profesionales de sus trabajadores con la creación de una guía de movilidad, a través de la cual podrán tomar sus propias decisiones sobre su desarrollo profesional y evaluar sus objetivos, así como sus habilidades y experiencias. El objetivo es que puedan construir su propia carrera profesional junto a la compañía, apoyándose en la movilidad interna.
Por último, Wallix ha modificado su política de RSC para facilitar la evolución de sus empleados en materia medioambiental y social, y ha impulsado la concienciación en ciberseguridad a través de una asociación con la escuela de ingenieros francesa ESIEA.
En colaboración con esta escuela, los equipos de Wallix construyen los programas de excelencia para la formación de los próximos talentos en ciberseguridad.