Iberia y Europe Assistance comienzan a vacunar contra el covid-19

Redacción. Iberia y Europe Assistance han comenzado a vacunar contra el covid-19 en las instalaciones de la aerolínea en La Muñoza, después de que ambas corporaciones anunciaran la semana pasada que se sumaban a los centros empresariales donde los ciudadanos de Madrid podrán vacunarse contra el coronavirus.

Las primeras vacunas serán suministradas a empleados de ambas entidades y, a partir del lunes 19 de julio, se abrirá el plazo al resto de la población en general. En ambos casos, deberán ser personas pertenecientes al rango de edad y situación de vacunación de la Comunidad de Madrid.

Este nuevo punto de vacunación forma parte ya de la red de centros que tiene instalada la Comunidad de Madrid, por lo que se podrá pedir cita previa en la misma aplicación que tiene habilitada la Consejería de Sanidad, de lunes a viernes, en horario ininterrumpido de 9 a 19 horas.

Gracias a esta iniciativa de colaboración público-privada, enmarcada dentro del Plan Sumamos Salud+Economía de las patronales CEOE y CEIM, podrán pasar por este centro hasta mil personas diariamente a lo largo de los próximos dos meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.