Redacción. Lidl invertirá 19 millones de euros en la ampliación de sus oficinas centrales en España, ubicadas en la localidad de Montcada i Reixac (Barcelona).
El proyecto permitirá sumar más de 12.000 m² de instalaciones a la sede nacional de la empresa, doblando prácticamente su actual superficie, de 15.000 m² a 27.000 m², una vez finalizadas las obras en verano de 2022.
Tras la ampliación, Lidl estima que el nuevo centro de trabajo tendrá capacidad para acoger a más de 1.000 empleados de su plantilla.
"Como empresa, estamos demostrando con hechos nuestra firme y decidida apuesta por el mercado español, siendo el despliegue de nuestro ambicioso plan de expansión todo un ejemplo de ello. En los últimos años hemos mejorado y extendido significativamente nuestra red de tiendas y almacenes en España, y continuaremos haciéndolo, por lo que necesitamos adecuar nuestra capacidad organizativa a esta nueva y exigente realidad", ha declarado Imanol Zabala, director general de Expansión e Inmuebles de Lidl España.