Stratesys mejora su calificación de ciberseguridad

Redacción. Stratesys, multinacional española de servicios digitales, ha obtenido la calificación de ciberseguridad BBB concedida por la agencia LEET Security, mejorando con ello la obtenida el año pasado, según ha destacado la firma tecnológica

Esta calificación pone de manifiesto la aplicación efectiva en Stratesys de un elevado y robusto marco de control, medidas y estándares internaciones de seguridad en las tres dimensiones evaluadas: confidencialidad, integridad y disponibilidad.

La calificación reconoce no solo la operativa de la compañía en materia de gestión de la seguridad, sino que también avala las medidas de seguridad con las que presta los servicios en remoto de soporte y mantenimiento de aplicaciones, reforzando así la confianza que transmite a sus clientes.

Conseguir la calificación BBB implica niveles de seguridad elevados que igualan o, incluso, superan estándares internacionales ampliamente aceptados.

El reconocimiento de LEET Security es una garantía de fiabilidad y excelencia en todos los procesos de gestión y ejecución de proyectos y servicios que Stratesys provee a sus clientes. De esta manera es posible garantizar que los datos de los clientes están gestionados según los estándares de confidencialidad y seguridad que les corresponden.

El estándar de calificación gestionado por LEET Security es el primer sistema de etiquetado que implanta la recomendación de la Estrategia de Ciberseguridad de la Unión Europea, con el objetivo de proporcionar transparencia y generar confianza en los servicios del entorno TIC.

La agencia LEET Security ha valorado los diferentes servicios TIC, encuadrados dentro del alcance de la calificación, que son ofrecidos por Stratesys mediante una evaluación exhaustiva y rigurosa de las medidas de seguridad que incorpora, su solvencia para los clientes y los mecanismos de resiliencia disponibles para su aplicación en caso de incidente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.