Microsoft reconoce a KPMG en España como mejor partner en servicios de asesoramiento

Redacción. Microsoft ha reconocido a KPMG en España como mejor partner de la multinacional tecnológica en servicios de asesoramiento.

Este galardón distingue a KPMG por su excelencia en términos de innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de Microsoft, y supone un reconocimiento al liderazgo de la firma de servicios profesionales en términos de asesoría y conocimiento profundo de las soluciones cloud, data, cyber, Dynamics ERP & CRM, Modern Workplace y Power Platform de Microsoft.

Microsoft hizo público el premio durante la celebración de su evento anual Microsft Inspire, en el que reúne a todo su ecosistema empresas de servicios TIC, consultoras, integradores, proveedores independientes de software (ISV) y fabricantes de software y de hardware.

Fernando Echevarría, socio responsable de capacitación tecnológica de KPMG en España y líder de la alianza con Microsoft, asegura que “este reconocimiento demuestra la inmejorable relación de KPMG con Microsoft, una de nuestras alianzas tecnológicas de referencia, y refuerza nuestra reputación en el mercado español como la opción de preferencia en el asesoramiento en capacidades tecnológicas”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.