Disability:IN reconoce a ADP como el mejor lugar para trabajar para personas con discapacidad

Redacción. Automatic Data Processing (ADP), proveedor global de soluciones de gestión de Recursos Humanos, ha conseguido la máxima puntuación como mejor lugar para trabajar para personas con discapacidad en el índice global Disability Equality Index (DEI) de Disability:IN.

Lanzado en 2015 por Disability: IN y la Asociación Estadounidense de Personas con Discapacidades (AAPD), el índice DEI es reconocido como la herramienta de evaluación de inclusión más fiable para las empresas.

Creado por un grupo de distintos líderes empresariales, expertos en políticas y defensores de las personas en situación de discapacidad, el objetivo del índice DEI es ayudar a las empresas a tener un impacto positivo en el desempleo y el subempleo de las personas con discapacidad.

Un total 319 empresas utilizaron el DEI en 2021 para pulsar sus políticas de inclusión de personas con discapacidad a través del análisis de factores como cultura y liderazgo, acceso a toda la empresa, prácticas de empleo -beneficios, contratación, empleo, educación, retención y ascenso, adaptaciones-, participación de la comunidad y diversidad de proveedores.

Durante la pandemia, dicho índice añadió nuevas preguntas sobre tecnología, no ponderadas anteriormente, para promover la accesibilidad digital y remota, los beneficios del bienestar mental, los servicios para los empleados sordos y con problemas de audición, así como sobre opciones de trabajo flexible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.