Securitas renueva su acuerdo con Alphabet como proveedor exclusivo de movilidad corporativa

Redacción. Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad empresarial del Grupo BMW, ha renovado el acuerdo que mantiene con Securitas para la gestión externa de la flota de vehículos de la compañía de seguridad.

Con esta renovación, y tras más de veinte años de colaboración, Alphabet se convierte en el único operador externo de renting en facilitar la movilidad del personal operativo y corporativo de Securitas, cuya flota supera en la actualidad los 950 vehículos.

Para Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet en España, “seguir contando con la confianza de Securitas representa un importante reconocimiento al trabajo y a la calidad del servicio que prestamos. Nuestro objetivo es seguir prestando un servicio de máxima calidad, respondiendo a las necesidades de movilidad personalizadas y adaptadas al día a día de la actividad de Securitas, en el que nuestra eficacia debe de estar garantizada”.

Por su parte, David García de las Heras, director financiero y responsable de flotas de Securitas Seguridad España, destaca que “nuestros niveles de exigencia en aspectos críticos para la calidad de nuestros servicios como es la movilidad requieren partners de primer nivel, que compartan nuestra cultura centrada en el cliente”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.