LinkedIn publica la segunda lista de las diez startups más destacadas de España

Redacción. LinkedIn ha presentado la segunda lista de Top Startups España, una clasificación con la que la red social profesional destaca “el gran trabajo de estas empresas en materia de innovación, compromiso con la sociedad y expectativa de crecimiento".

Diez son las startups que integran esta segunda lista publicada por LinkedIn, las cuales tienen en común la capacidad de encontrar una nueva oportunidad de negocio y crecimiento en medio de una situación compleja e incierta, que han sabido afrontar, aprovechar y explotar.

Para la elaboración de esta clasificación, LinkedIn ha tenido en cuenta el crecimiento del número de empleados, el compromiso con la empresa y sus empleados actuales, el interés por los anuncios de empleo y la atracción del mejor talento.

La lista Top Startups España 2021 está formada por:

1. Heura Foods, empresa de carne vegetal.
2. ThePowerMBA, escuela de negocios online.
3. Wallbox Chargers, cargadores de coches eléctricos.
4. Colvin, floristería online.
5. Freshly Cosmetics, marca de cosmética natural.
6. Vidoomy, especializada en la difusión de publicidad de video.
7. Impress, especializada en ortodoncia invisible.
8. Platanomelón, marca líder de juguetes eróticos online.
9. Factorial HR, software de recursos humanos.
10. TravelPerk, gestión online de viajes de empresa.

“Esta nueva edición de la lista de Top Startups España remarca la importancia de apoyar y dar visibilidad a los emprendedores de nuestro país que siguen adelante, encontrando nuevas vías de crecimiento, sin importar la situación", afirma Virginia Collera, editora de LinkedIn Noticias España.

“Estas startups son ejemplo de resiliencia y constancia, además de inspiración para aquellos profesionales que siguen buscando su hueco en el mercado. Por segundo año nos complace poder compartir con los 14 millones de miembros de LinkedIn en España historias de compañías innovadoras y líderes en su sector”, concluye Collera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.