Sothis contratará a un centenar de profesionales en la Comunidad Valenciana, Madrid, Barcelona y Sevilla

Redacción. Sothis, compañía especializada en soluciones integradas de tecnologías de la información, ingeniería y consultoría digital y soluciones SAP, incorporará a un centenar de profesionales en España antes de que acabe el año.

El 71 % de estas nuevas contrataciones se realizarán para cubrir vacantes en la Comunidad Valenciana, en las sedes de la compañía en Paterna y Valencia, un 13 % en Barcelona, otro 13 % en Madrid y el 3 % restante en Sevilla.

Por áreas de negocio de la compañía, el 60 % de las vacantes pertenecen a la unidad de negocio de consultoría de sistemas de información, el 22 % a SAP y el 10 % a la unidad especializada en ingeniería y consultoría digital.

Entre los perfiles buscados por Sothis figuran los de ingenieros especializados en distintas ramas y tecnologías, como comunicaciones, ciberseguridad o cloud, comerciales con conocimiento de diversos sectores, como alimentación, farmacéutico o químico, entre otros, y consultores expertos en la implantación de soluciones SAP.

Así mismo, la compañía incorporará a expertos en la supervisión, monitorización y control de plantas de producción y profesionales especializados en smart factories e industria 4.0.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.