Redacción. La plataforma española de multimovilidad Cabify ha anunciado que contratará más de 200 profesionales tecnológicos para trabajar en su sede en Madrid y, en remoto, en las ciudades de Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y La Coruña, aunque también se tendrán en cuenta otras ubicaciones.
De estos 200 profesionales, la mitad serán ingenieros y la otra mitad estarán especializados en competencias digitales relacionadas con el análisis de datos, marketing o tecnología.
Cabify comunicó días atrás la nueva política de trabajo que ha implantado en España, un modelo híbrido flexible que combina las ventajas de mantener el espacio físico de trabajo y la combinación con el trabajo a distancia. Además, existe la posibilidad de incorporar nuevos profesionales que residan fuera de Madrid, algo que ahora se refuerza con este proceso de contratación.
El objetivo de la compañía con la incorporación de profesionales en algunas de las grandes ciudades donde opera, como Barcelona, Sevilla, Valencia o La Coruña, es crear un hub remoto distribuido en el territorio nacional que complemente a su centro tecnológico en Madrid, y que estos profesionales puedan utilizar el propio servicio, que, además, la empresa les subvenciona. También se tendrán en cuenta perfiles que residan fuera de estas ciudades para trabajar en full remote.