Eulen Flexiplán lanza Escuelas Sostenibles de Empleo

Redacción. Eulen Flexiplán, especialista en soluciones globales de RRHH y empleo, ha creado Escuelas Sostenibles de Empleo, un servicio de formación para la integración en empresas de colectivos en riesgo de vulnerabilidad o con diferentes problemáticas sociales.

Este servicio se pone en marcha con el objetivo de formar profesionales alcanzando un impacto positivo en su calidad de vida y dignidad y reforzar el papel que tienen las empresas como agentes transformadores para el progreso social.

De esta manera, el Grupo Eulen apuesta por la inserción y la mejora de la empleabilidad colaborando con organizaciones de referencia en la inserción sociolaboral de personas con riesgo de exclusión social.

A través de este servicio, Eulen Formación facilita la activación laboral de los colectivos con mayores dificultades para encontrar empleo, a los que facilita el conocimiento, las habilidades y las destrezas necesarias para acceder al mercado laboral.

Así mismo, el servicio ayuda a las empresas a ser compañías más sostenibles, eficientes y comprometidas, promoviendo la inclusión y el desarrollo en la sociedad.

Entre los servicios incluidos en Escuelas Sostenibles de Empleo figuran la detección e identificación de las principales áreas de conocimiento de interés y del perfil requerido, la definición de potenciales entidades y organizaciones, el cierre del acuerdo de colaboración con la entidad, la definición de los expertos, materiales y recursos necesarios, así como establecimiento de los compromisos y controles de seguimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.